miércoles, 29 de mayo de 2013

bienvenidos

``te doy lo mas cordial bienvenida ami bloc  un medio para expresar mi pensamiento  y puntos de vista  al tiempo de darme para que conozcas acerca de mi``


hola soy abril rojas  garcía nací el 2 de agosto del 1994 nací en estado de mexico
 municipio de nezahualcoyotl  en la col maravillas soy mus alegre, amigable 
un poco enojona y me gusta a salir a cotorrear  tengo una hija  bien hermosa 
que tiene 10 meses  y es toda mi vida  y daría todo por ella
 y solo les puedo decir  que la amo con todo mi corazón que todo el mundo se entere que la amo mucho y que estoy muy enamorada de ella también me gusta mucho la música 
ir ala escuela pero aveces pero mucha flojera venir  o se me ase tarde  o por que se enferma de mi hija  no me gusta ser la tarea  siempre voy ala escuela
para que me la pasen mis amigos  y espero también acabar mi carrera y acabar la 
preparatoria bueno esto todo lo que puede saber algo de mi poco a poco voy a subir mas cosas de lo que me gusta a disfrutar.................
























No hay comentarios:

Publicar un comentario